Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

jueves, septiembre 21, 2006

Hoy toca... Bon Jovi por petición

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, destacado en la corriente más melódica de Hair Metal y también en Love Metal, Metal Ballad, Glam Metal y Hard Pop. Formado en 1983 en New Jersey por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi). Con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres (Hector Torres) como baterista y Alec John Such como bajo (sustituído en 1995 por Hugh McDonald (no, no es el payaso de las hamburguesas), esta banda alcanzó gran éxito y aceptación en las décadas de los 80's y 90's. Resurgió en el año 2000 con el mega-hit It's My Life, y continúa vendiendo millones de discos con cada lanzamiento.

Y no me adentro más en el tema, por que su historia es muuuuuy larga, y necesitaria 3 blogs y medio para acabarla, pero para los que tengan tiempo, siempre pueden usar el gran libro interactivo del conocimiento internáutico, comunmente llamado, Wikipedia.
Seguramente pensareis: "Bah, este no se adentra más en lo de Bon Jovi porque no sabe una mier**". Así es. La verdad es que este grupo no he llegado a escucharlo en profundidad, he oido bastantes cosas sobre él, pero aún así, no he querido salir del clásico heavy tales como Iron Maiden, Metallica, Helloween, y otros. Otro día les dedicaré una entrada.
Pero para que no digais que os he dejado igual, haré el gran esfuerzo de buscar un video de youtube y ponerlo aquí, porque tengo un corazón que no me cabe el pecho. Y claro, una linia más lenta que un desfile cojos.

 

Contador de visitas