Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

miércoles, septiembre 20, 2006

Iron Maiden

Allá por el 1975, donde todo era muy... grunch, no habia otra cosa que el típico punk, que estaba por todos lados, bueno, en clubs. Y entonces llegaron ellos. El bajista Steve Harris y el guitarrista Dave Murray se encontraban bajo los defensores del revividos heavy metal. El punk iba cayendo y el heavy metal ascendia a base de bien. Y por el 1978, consiguieron un contrato en el club West End por trenta libras diarias, y así pudieron ganarse la vida.
Steve Harris recordaba:
"Siempre estuvimos seguros de que llegaría nuestra hora y, por encima de todo, de que viviríamos lo suficiente como para disfrutarlo. Hasta me atrevería a confesar que tuvimos suerte. No nos olvidemos de que Iron Maiden nació en una Inglaterra dominada ampliamente por sectores punk. En aquellos tiempos, el nuevo heavy metal se estaba gestando y compartimos muchas giras con Judas Priest, intentando de esta manera quitarle terreno al punk y sentar las bases sobre las que el metal creciese y no tuviera que ser nunca más «el bastardo de la familia»"

¿Por qué os recuerdo esto?, os preguntareis. O simplemente, ¿para que **** me sirve esto? Pues simplemente, para tener la llamada "culturilla general", eso de que cuando te pregunten "tal y cual" y sepas que decir, para que luego no hablen mal de ti a tus espaldas. (Y ahora una cita: "¡A mi que más me da que hablen mal de mí a mis espaldas, las cosas joden a la cara! Que pasa, ¿que si te hablan mal por la espalda te pitan los oidos?")
Pues seguiremos con esto otro dia, que creo que los Lunnis ya han dado el toque de queda y si me ven despierto me fusilan con torturas mentales. Aquí se presenta Jorgepr, maestro de heavy por excelencia, doctorado en mi casa y dado el diploma por mí mismo.

Web de iron maiden: http://ironmaiden.com

Video- Cancion: Can I play with Madness



3 Comments:

  • At 18:46, Blogger Xals said…

    No sé porqué pero me imaginaba de qué harías tu primera entrada...xD

    Ya sabes que tendrás que demostrar que los jebis no son satánicos ;)

     
  • At 18:58, Blogger newyorkDC said…

    compañero! pon algun dia un articulo sobre Bon Jovi porfa ;)

     
  • At 17:22, Blogger Jorge P.R. said…

    Ya lo he puesto, pero como nunca lo he escuchado en profunidad, no es muy bueno, pero que se le va a hacer.
    Charly, ya sabes cual es mi respuesta: **mirada amenazadora**

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas