Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

lunes, septiembre 11, 2006

"Europe's waiting a Playstation"

Hace unos minutos, Jorge me dio un link que me llevó hasta Frikicity y un curioso video donde, por enésima vez desde que se anunció, se critica a Sony por el retraso del lanzamiento de PlayStation 3 en Europa. Como ya comenté en el foro de GameProTV, Europa siempre ha sido tratada como el hermano tonto y pequeño de América y Japón, y todo nos llega más tarde, con peor calidad y, encima, más caro.

Pero me gustaría centrarme en este video. La verdad es que la letra de la canción es ácida y está bien buscada. El cantante merece un sitio en Eurovision (ya sea representando a Andorra) sólo por poner voz a semejante video, que demuestra que también se puede criticar a Sony (o contar los días que quedan hasta marzo con resignación) con humor y sin insultar a nadie, que esto del insulto fácil está muy de moda últimamente.

En fin, la verdad es que a día de hoy cuesta encontrar gente que prefiera 'luchar' contra una cosa así con gracia en vez de con insultos que, ni de una manera ni de otra, van a acortar la espera que tendremos que sufrir los europeos, cosa a la cual, por cierto, ya estamos algo acostumbrados (como en el FFXII, el KH2 o la PSP, que tardó 9 MESES en llegar).
 

Contador de visitas