Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

sábado, septiembre 16, 2006

Publicidad (gratuita?)

Jorge, creador de la famosa página web Animatega, me ha propuesto (pistola en mano) que si quería (recuerdo lo dicho en el anterior paréntesi) pusiese el link de su web en mi blog.

Como me ha gustado la idea (paréntesi) he decidido poner un link. Lo encontraréis en la sección Links de la derecha, junto a la interesante web "Google News" que sirve para estar enterados de todo, eso sí, en perfecto inglés. También encontraréis la página "Edit-me" (que sirve para editar el enlace, no a nosotros mismos).

En la web Animatega no encontraréis gran cosa. Va de anime y manga y cosas de estas, no es una web muy completa pero me hariáis un favor al entrar ya que este hombrecillo (Jorge) si no ve un augmento sustancial de visitas a su página, no dudará en usar el instrumento que lleva en las manos (para los malpensados, recordad el primer paréntesi). Entrad, anda.

(Va Jorge coño, vete ya que ya lo he escrito...)
 

Contador de visitas