Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

lunes, septiembre 18, 2006

Equipo

No me gustaría que este blog fuese un sitio cerrado dónde sólo yo pudiese meter lo que se me pasa por la cabeza. Me agradaría que todos aquellos que tuvieran algo que poner y les gustaría dejar constancia de ello en la red, tuvieran sitio para hacerlo. Está claro que todo el mundo puede crearse un blog, que es lo más sencillo, pero yo intentaré que también escriban aquí, para hacer el blog más variado y más interesante, para mí y para todos.

Por eso, si algún día véis alguna entrada que no esté firmada por mí, leedla. Seguramente el que la firma lo hará igual o mejor que yo (cosa que no creo que sea muy difícil...).

En fin, que si alguien quiere escribir y no se atreve o no tiene ganas de crearse un blog, que me diga algo ;).

Saludos!

1 Comments:

  • At 22:12, Blogger eu said…

    M'he emosionat, sniff xD Puk publika! xD

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas