Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Cosas varias

jueves, septiembre 21, 2006

Mi primera vez :$

Bon dia ens dongui déu!
Vaja... Abans de fer la meva primera publicació, m'agradaria fer una petita presentació.
He sigut raptada, extorsionada i presionada per un tal Xals... Només volia deixar constancia... Sino no estaria escribint.

I vaja, una puntialització/pregunta (no se como catalogar-ho) . Vec que el Blog es bastant seriot, i no ho entenc, segur que tots són una panda de frikis (dicese del amic o conegut del Xals) en el quals m'incloc.


Ara hi ha estic tranquila, apa, pimpam... Aquí Os deixo una introducció d'un projecte de novela que tinc... Un esborrany vaja, i em falta l'argument(increible però real)



"En silencio, miré atónita mi reflejo en la ventana.

Decidí pegar el rostro sobre él, para sentirme un pelín más cerca de mí. Las gotas se aglomeraban en el cristal. Era una tarde lluviosa. Apenas había dormido en la noche, y sólo llegué a recatar unas cuantas horas de sueño en la mañana, quizás, unos minutos más tarde del ocaso.

Verdaderamente aquella visita me había marcado. Aún oía tiritar tus palabras, que serpenteaban hasta mi silencio. Tristes eufemismos que se colaron en la más fría de las evidencias.

Tenía miedo de que tus ojos no me devorasen. Pues aquella tarde viniste con demasiada ropa… Y así, sin apenas decir nada, dejé marchar tu mirada con un leve temblor en los labios. Era la fecha límite. Y nunca más volvería a pronunciar “Te amo” poco después de tu nombre.

Y me rompí en mil pedazos, distribuidos en solitarias avenidas y bulevares de Barcelona
."






Por si pasa por aqui un cazatalentos (xDD) -->gabriel_3366@yahoo.es



He dicho.

2 Comments:

  • At 18:44, Blogger Xals said…

    U_U

    Sí, quizá sí que somos una panda de frikis decadentes...en fin, qué se le va a hacer.

    La verdad es que hay que leerse siempre dos veces tus textos porque cuestan de pillar (y ya no te digo si los tiene que pillar alguien como yo...).

    Ah, si pasa un cazatalentos que siga caminando...XD

    En fin, que me ha gustado.

     
  • At 10:48, Anonymous Anónimo said…

    puedes seguir la historia?suena muy bien

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador de visitas